PETICIÓN DE PÓLVORA Y CURSILLO DE PETARDOS PARA DIANAS

Desde la Asociación de Comparsas queremos recordaos que la petición de la pólvora puede realizarse por medio de correo del ROJO  mase@elrojo-mabel.com
Además, comentaros que todo aquel que tenga que hacerse un psicotécnico únicamente para ser porteador, no necesariamente debe hacerlo en la provincia de Albacete; puede hacérselo en la misma provincia donde esté empadronado y enviarlo al correo de la asociación (comparsascaudete@gmail.com).
Si el psicotécnico es para licencia, entonces si debe presentarse a la comandancia de su provincia el certificado médico expedido en su lugar de residencia, tendiendo validez en todo el territorio nacional. Por tanto, no es necesario hacérsela en Caudete si no se encuentra aquí la residencia habitual.
Por otro lado, el cursillo de petardos para las DIANAS  se impartirá el día 19 de agosto a las 9.00 horas en la sede de la asociación abonando un importe de 3 euros. No tiene caducidad y sólo podrán participar en las DIANAS  los socios activos de las comparsas que estén en posesión de dicho cursillo CRE.
Anuncios