ESTAMOS BUSCANDO EL SONIDO DE LAS FIESTAS

La Asociación de Comparsas y las Comparsas estamos recogiendo toda clase de vídeos sobre las fiestas, no importa de qué año sean, qué duración tengan o a qué momento de las fiestas se refieran.

Como sabéis hay muchas y excelentes películas de fiestas, pero también necesitamos, y es lo que estamos buscando, esos momentos y ocasiones que se salen del guión oficial (el ambiente que rodea los actos, la vida en las capitanías, las fiestas que se viven en las calles, etc.).

Estamos seguros de que hay cientos de pequeñas grabaciones de esos momentos. Os pedimos que nos las hagáis llegar por cualquiera de estos medios:

De lo que nos enviéis sólo se utilizará el sonido, no la imagen, de modo que no tenéis que preocuparos si los vídeos no tienen suficiente calidad gráfica.

Todo el material que podáis aportar ayudará, y mucho, a que afrontemos con ambición y esperanza este año tan raro y difícil en que nuestro pueblo se dispone a pasar un mes de septiembre sin sus queridas fiestas.

Estamos presionados por el calendario, como podréis imaginar, lo que nos obliga a poner como fecha tope para recibir el material este domingo 23 de agosto.

Os agradecemos de antemano toda la ayuda que nos podáis prestar.